Compartir
Publicidad
Publicidad

A Dennis también le molestan los silencios de Alonso

A Dennis también le molestan los silencios de Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que faltaba. En McLaren da toda la sensación de que Alonso sobra. Su presencia molesta y tras oir las últimas declaraciones de Ron Dennis, parece que sus silencios también.

El piloto español ha adoptado desde hace un par de semanas una actitud que yo aplaudo y que no es otra que la de no entrar al trapo de nadie ni de nada. Si tuviera que responder a todos los rumores, especulaciones y descalificaciones que ha tenido que soportar durante los últimos tiempos, necesitaría un par de horas de micro diarias.

Pues bien, al Señor Dennis ahora parece molestarle también que Alonso no salga en defensa de su querido equipo. Un equipo donde se le ha menospreciado carrera tras carrera y donde nunca se le ha tratado como al piloto que ocupa el otro lado del garaje. Cuando ayer le preguntaron a Alonso si creía que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones, Fernando Alonso respondió: “Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar".

Pues bien 'papá Dennis' ha comentado hoy lo siguiente: "Hay numerosas cláusulas de igualdad en nuestros contratos que son recíprocas. Nosotros lo que nunca haremos será el favorecer a un piloto, por el momento. Es una lucha limpia y estoy decepcionado de que alguien que la conoce desde dentro no haya sido más directo y abierto en su respuesta".

A lo mejor esas cláusulas de las que habla Dennis están tan ocultas en los contratos de McLaren como los artículos del reglamento que hoy ha obviado la FIA para no sancionar a Lewis Hamilton por su comportamiento detrás del coche de seguridad en Japón...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos