Publicidad

Teaser de la variante eléctrica del Ford Focus

Teaser de la variante eléctrica del Ford Focus
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta imagen que vemos es lo poquito que nos ha querido mostrar Ford de la planeada versión eléctrica del Ford Focus. Al contrario de lo que podría considerarse normal, este Focus Eléctrico no será presentado en Detroit, si no en un salón algo más acorde con sus entrañas eléctricas, se mostrará al público en el Salón de electrónica de consumo de Las Vegas, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de enero.

Pronto conoceremos el aspecto de uno de los coches destinados a competir cara a cara con el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt/Opel Ampera. Con éstos dos hermanos comparte suministrador de baterías (LG Chemical), baterías de Polímero-Litio que en el caso del Ford otorgarán al Focus una autonomía estimada de 160 Kilómetros.

El Ford Focus eléctrico solo se comercializará de momento en Estados Unidos, muy en la linea con la política que sigue últimamente Ford. Una vez probado allí se supone que se expandirá al resto de mercados. Sabiendo que el Ford Focus se lanzará a lo largo de éste mes en España y con las demoras que llevan este tipo de coches, no creo que lo veamos antes de 2012 por estas tierras.

Ford Focus Electrico Cargando
Ford Focus Electrico Cargando 2
Ford Focus Electrico Cargando 3

En éstas imágenes vemos que la luz que ilumina el borde de la toma de corriente, es lo que parece un indicador de la carga de la batería, una buena forma de saber como va la recarga sin tener que entrar en el coche, cosa que en el caso de tomas domésticas será un detalle de agradecer.

Vía | Autoblog
Fuente | Facebook Ford
En Motorpasión | Ford Focus 2012, a la venta a principios de 2011, Almussafes fabricará los primeros Ford híbridos y eléctricos para Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir