Publicidad

Más de uno se va a quedar sin su Ford GT, porque la demanda ya duplica la producción

Más de uno se va a quedar sin su Ford GT, porque la demanda ya duplica la producción
12 comentarios

Hace nada que Ford puso a disposición de todos los petrolheads el configurador del nuevo Ford GT. Uno de esos configuradores en los que perder horas y horas de tu tiempo fantaseando con cómo sería tu deportivo americano ideal.

Por lo que parece algunos han hecho algo más que fantasear y, a través del configurador, Ford ha recibido más de 7.000 pedidos en 15 días. Algo que puede ser problemático si tenemos en cuenta que la marca aseguró que del nuevo Ford GT se producirán menos unidades que de la anterior generación, de la que se fabricaron 4.000.

Ford Gt 2017

Es más que probable que muchos se queden sin su deportivo de 600 caballos, 3.5 V6 biturbo y carrocería de fibra de carbono, especialmente si tenemos en cuenta que se dará prioridad a quienes ya posean un Ford GT.

Por una vez, el precio no será el problema aunque tengas los más de 450.000 dólares que va a costar esta bestia, en Ford quieren clientes fieles. Habrá que ver al final cuántos de estos pedidos se confirman al final, pero está claro que el nuevo superdeportivo de Ford ha despertado mucho interés entre el público.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios