Compartir
Publicidad

Ford quiere para su Ford GT clientes fieles y que lo vayan a conducir

Ford quiere para su Ford GT clientes fieles y que lo vayan a conducir
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El enorme interés que ha levantado el nuevo Ford GT, que desde que robó el protagonismo al Honda NSX en el Salón de Detroit 2015 es de los modelos más esperados, ha obligado a la compañía estadounidense a abrir un proceso de evaluación de potenciales clientes a través de un formulario online, ya que Ford pretende averiguar si, entre otras cosas, los clientes conducirán el coche.

El proceso de encuesta comenzará este mismo mes, con la apertura de reservas, según afirma Detroit News. Los clientes potenciales que muestren interés en el vehículo tendrán que responder a preguntas sobre con qué frecuencia utilizarán el coche, si son activos en redes sociales o cuántos vehículos Ford han tenido anteriormente. Así pues, Ford quiere que el GT acabe en buenas manos: las de clientes fieles. Aún teniendo el dinero, necesitas cumplir unos requisitos.

Una foto publicada por Javier Álvarez (@javieralvarezmp) el

Según parece, los clientes seleccionados por Ford para la compra del Ford GT estarán obligados a firmar un contrato que les prohiba vender el vehículo durante cierto tiempo. De esta manera, se intentaría evitar la compra por parte de especuladores, que únicamente adquieren el coche para ganar dinero al revenderlo. "Queremos dar prioridad a la gente a la que le importa el coche, que se lo va a quedar y lo va a conducir", afirma Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos