Publicidad

Más leña para el Ford GT en forma de llantas de fibra de carbono

Más leña para el Ford GT en forma de llantas de fibra de carbono
5 comentarios

Publicidad

Entre la jungla de marcas generalistas hay que destacar una, Ford, por varios motivos. El primero es su globalización con variaciones de producto en función de las regiones, aunque la marca del óvalo no es la única. Pero echa cuentas a ver cuántas marcas generalistas se pelean a diario por vender utilitarios y compactos mientras que, por otro lado, tienen coches en su gama como el Ford Mustang o el Ford GT.

Y sobre el GT precisamente vamos a hablar un poco, concretamente sobre sus llantas. Ford ha anunciado que las de serie serán de aleación, pero va a ofrecer unas fabricadas en fibra de carbono que consiguen una sustancial rebaja en peso, un kilo cada una.

Llantas Carbono 3

Como sucede en el Shelby GT350R, el GT podrá disfrutar de la ligereza y exclusividad de la fibra de carbono en sus zapatos. Estas llantas no sólo son más ligeras, también reducen el ruido de rodadura y las vibraciones, son más rígidas y reducen un 25% la inercia.

Llantas Carbono 1

Estarán disponibles con acabado natural, es decir, la fibra de carbono vista (y lacada) o pintadas en color a elegir por el afortunado propietario. Por el momento no se habla de precios para que no nos asustemos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir