Compartir
Publicidad

Ford Ranger Max, un poco más bruta de lo habitual

Ford Ranger Max, un poco más bruta de lo habitual
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De momento, el Ford Ranger Max es un adelanto a como será la nueva generación de la pick-up del óvalo. Se ha presentado en el Thailand International Motor Expo y es sólo un coches de exhibición. De momento.

Se ven bastantes cambios en su carrocería y lo que no se ve, no cambia, así que nos centraremos sólo en el apartado estético. El frontal adopta las ya clásicas bandas cromadas de las pick-up americanas, pero con un tamaño más contenido.

En el lateral, los pasos de rueda parecen más abultados incluso que en la actual Ford Ranger Wildtrack y tienen el detalle de estar pintados en el color de la carrocería con unas inserciones en plástico que parecen querer simular los tacos de un nuemático.

Ford Ranger Max

La trasera no parece cambiar demasiado, pero sí se la ve más estilizada. La bañera se puede tapar con un portón abatible e incorpora una especie de alerón detrás de la cabina.

Hay que reconocer que les ha quedado de lujo este Ford Ranger Max a sus diseñadores. El hecho de que sea un vehículo destinado al trabajo (aunque se use más para el ocio) no tiene porque ir reñido con el buen diseño. Si la nueva generación no cambia mucho respecto a esto, tendremos una de las pick-up más bonitas del mercado.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Ford F-150 SVT Raptor, directa a la Baja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos