Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford ofrecerá un descuento permanente del 20% en algunos de sus modelos

Ford ofrecerá un descuento permanente del 20% en algunos de sus modelos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes, Ford anunciaba un descuento temporal del 25% sobre su precio de catálogo en todos los modelos excepto los más recientes. Ahora han anunciado que ese descuento se va a mantener, no un 25% sino un 20% de manera indefinida.

Algo está cambiando en la política de las marcas. No sólo una política de descuentos más agresiva, sino la claridad con la que se comunican. Hasta ahora no era sencillo conocer el precio final de algunos modelos antes de llegar al concesionario y recibir un “presupuesto personalizado”.

Ahora podemos salir de casa con una idea preconcebida respecto a los precios de catálogo. Es una consecuencia de la crisis, los presupuestos de los clientes están más ajustados, y si se pueden gastar 10.000 no irán a ver un coche que tenga de precio 12.000.

¿Cuánto supone realmente el descuento de Ford? La marca ya aplicaba descuentos habitualmente sobre estos modelos, que podrían rondar el 10% o algo más, lo que supone un aumento real del descuento, aunque no un 20% sobre el precio que tenían hasta ahora.

Fuente | Europa Press
En Motorpasión | Ford España venderá 6.000 coches en stock con un descuento del 25% durante un mes, Las rebajas mileuristas en coches hay que mirarlas con lupa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos