Ford Focus RS: ¿todavía hay esperanzas para un tracción integral?

Ford Focus RS: ¿todavía hay esperanzas para un tracción integral?
23 comentarios

Según comentan en bridgetogantry.com esta unidad de pruebas de un Ford Focus está equipada con un diferencial trasero, lo que da a entender que posiblemente, el Ford Focus RS que se presentará en Londres el próximo mes de julio cuente con tracción a las cuatro ruedas.

Además, el autor de las instantáneas afirma que las cruzadas que se daba esta unidad de pruebas durante los tests en circuito no eran propias de un coche con solo tracción delantera. Parece ser que consiguió hablar con uno de los probadores y éste le confirmó lo que ya había visto con sus propios ojos.

Aclarar que no le confirmaron que se tratase de un Ford Focus RS, pero tampoco se lo negaron, cosa que también hay que tener en cuenta. Además, la velocidad endiablada a la que circulaba por la zona de pruebas da bastante pistas de que se puede tratar de un Ford Focus realmente venenoso.

Ahora sólo queda esperar a ver que nos muestra Ford en Londres y rezar por que esos hipotéticos casi 300 CV de potencia se transmitan hasta el asfalto a través de las cuatro ruedas. Si ya la anterior generación, con tracción delantera era un hueso duro de roer, este, con un chasis teóricamente superior y tracción integral puede convertirse en el nuevo rey de los hot hatchs.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Ford Focus RS, empieza el baile de fotos espía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio