Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford F-150 Raptor SuperCrew, la pick-up de Chuck Norris ahora también con cabina doble

Ford F-150 Raptor SuperCrew, la pick-up de Chuck Norris ahora también con cabina doble
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford presenta en el Salón de Detroit la versión de doble cabina de la F-150 Raptor, que recibe el apellido SuperCrew. Al margen de esa cabina de mayores dimensiones la estética es tan agresiva como en la Raptor normal, con esos enormes neumáticos montados sobre llantas de 17 pulgadas y cubiertos por unos prominentes pasos de rueda.

Esta nueva carrocería amplía el espacio disponible para los pasajeros además de mejorar claramente la comodidad de acceso gracias a las puertas traseras. Y para dar más espacio al habitáculo sin sacrificar la capacidad de carga, la batalla es 30,5 centímetros mayor.Además tiene unas vías 15 centímetros más anchas para asegurar una mayor estabilidad.

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2016

Este bicho es la nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew

Posted by Motorpasión on Lunes, 11 de enero de 2016

Además de la robustez propia de estos vehículos también se ha buscado agilidad y se ha tenido en cuenta la relación peso-potencia. En su fabricación se emplea acero y aluminio de alta resistencia, que mejoran la rigidez economizando gramos y hasta kilos.

Como en la versión de dos puertas los neumáticos son unos BFGoodrich All-Terrain KO2 y el motor pasa del antiguo 6.2 litros a un Ecoboost de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 416 CV y un par motor de 588 Nm. El cambio elegido es automático de diez relaciones y la tracción integral cuenta con reparto de par a demanda, eso sí, con bloqueo para cuando las cosas se ponen complicadas.

Ford F150 Raptor Motorpasion 110

El diferencial delantero es tipo Torsen, lo que ayuda a superar obstáculos complicados incluso en situaciones con poco agarre en las ruedas delanteras y además cuenta con diferentes modos de conducción, concretamente seis: Normal, Street (para carretera), Weather (lluvia, nieve o hielo), Mud and Sand (barro y arena), Baja (para darlo todo en el desierto) y Rock (para zonas de mucha piedra).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos