Publicidad

Ford Edge Sport 2015, primeros datos

Ford Edge Sport 2015, primeros datos
16 comentarios

Si bien Ford ya había anunciado el lanzamiento de una versión de aspiraciones deportivas o Sport de su nuevo todocamino, el Ford Edge 2015 (en la foto), todavía no se conocían sus especificaciones. Ahora, el fabricante estadounidense ha desvelado que montará un 2.7 litros V6 Ecoboost con una potencia de 320 CV y un par máximo de 474 Nm.

Disponible con tracción delantera o total, el Edge Sport cuenta con un diseño específico, una puesta a punto más deportiva de la suspensión (muelles más duros, amortiguadores traseros diferentes y estabilizadoras más rígidas) o llantas de aluminio pulido de 20 pulgadas con detalles en negro brillante (opcionales de 21 pulgadas).

En el habitáculo, el Ford Edge Sport también recibe elementos únicos para esta versión, como una tapicería de cuero perforado y ante, asientos deportivos, pedalera de aluminio, inserciones en imitación de fibra de carbono, luz ambiente, sistema de sonido Sony o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas.

El modelo estará disponible en Estados Unidos a partir de ésta misma primavera, con un precio base de 38.100 dólares, unos 33.600 euros al cambio. Lo que se desconoce todavía es si esta versión deportiva tiene alguna posibilidad de llegar al mercado europeo, o si bien se ofrecerá otra versión parecida, también de corte deportivo.

En Motorpasión | Ford Edge 2015, presentación en Colonia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio