Compartir
Publicidad

Ford amplía la fabricación del Ford GT, pero igualmente es más que probable que te quedes sin uno

Ford amplía la fabricación del Ford GT, pero igualmente es más que probable que te quedes sin uno
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es de extrañar que Ford haya decidido ampliar la producción del Ford GT. Aun con unos precios que distan de ser baratos, el superdeportivo de la marca del óvalo azul llega al mercado pisando fuerte, y los de Dearborn no han querido morir de éxito, de manera que han anunciado que ampliarán la producción. ¿En unidades? No, en años. Dos que añaden a los dos que iba a durar inicialmente.

En principio Ford contaba con fabricar 500 unidades "de momento", por lo que si las cuentas fueran tan sencillas como multiplicar ese número por 2, hacia 2018 podríamos estar hablando de un millar de Ford GT puestos en la calle. Una cifra que sigue resultando insuficiente para 6.506 pedidos completos.

Dicho en otras palabras: habrá que confirmar los pedidos, y aprovechando el plazo de confirmación habrá una última oportunidad de repesca para nuevos clientes, en lo que más que un proceso de compra de un coche ya se empieza a asemejar a un concurso de la tele, con sus pruebas eliminatorias y todo.

Confirmaciones para los pedidos ya completados

Ford Gt 2016

Vale la pena recordar que la progresión de los pedidos que recibió Ford por su superdeportivo del medio millón de dólares fue espectacularmente ascendente a medida que se cerraba el plazo. La última semana concentró un tercio de las solicitudes que recibió la marca.

Los clientes que hayan hecho un pedido del Ford GT tendrán que actualizar su petición en un nuevo periodo de solicitudes, que se abrirá a principios de 2018.

En consecuencia, Ford ha decidido poner en práctica la filosofía de recompensar la espera, y dará prioridad a los clientes que antes solicitaron uno de los nuevos GT. De hecho, de la nueva fase de producción, el tercer año se destinará a los solicitantes que permanecían en lista de espera, y la del cuarto año irá a las solicitudes aplazadas y a quienes se perdieron la primera oportunidad de solicitud, que podrán enviar un pedido aprovechando el nuevo plazo de confirmaciones.

En Motorpasión | Echa cuentas: 6.506 pedidos para el Ford GT, y sólo hay 500 unidades en camino (de momento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio