Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford Fiesta RS no está dentro de los planes de Ford

El Ford Fiesta RS no está dentro de los planes de Ford
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No ha sido por meses, sino por años que se ha hablado acerca del lanzamiento de un Ford Fiesta de altas prestaciones, por encima del ST: el Fiesta RS. La presentación del Focus RS, el anuncio de más modelos de altas prestaciones y algunas fotos espía parecían respaldar estos rumores, pero hoy Tyrone Johnson, cabeza de Ford Performance, les ha puesto fin.

De acuerdo con Tyrone Johnson, el Ford Fiesta RS definitivamente no está considerado en los próximos lanzamientos de la firma del óvalo azul. Asegura haber escuchado comentarios de los directores de la marca que afirman que no habrá un Fiesta RS.

Todo apuntaba a que el Fiesta RS llevaría el mismo motor de 1.6 litros EcoBoost del ST, pero llevado hasta los 250 CV. Sea lo que sea, lo que fue fotografiado con camuflaje en los últimos meses —en algunos casos, años— no era un Fiesta más picante.

De cara al 2020, Ford sí lanzará algunos nuevos modelos de su línea Performance, para acompañar al Focus RS, al Shelby GT350 y al propio Ford GT. Entre los planes podría estar una variante deportiva del Ford Kuga, del Mondeo y del Ford Range, el pick-up mediano de la casa.

Vía | CarAdvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos