Compartir
Publicidad

El 2018 Ford Mustang debería llegar al mercado americano antes de finales de año

El 2018 Ford Mustang debería llegar al mercado americano antes de finales de año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A mediados del mes de enero, justo después de las jornadas de prensa del Salón de Detroit, Ford presentaba de manera algo inesperada el renovado Ford Mustang, pero aún no teníamos fecha de llegada al mercado. Según la compañía Donlen, uno de los grandes gestores de flotas de Estados Unidos y Canadá, se estima que la producción de este pony car arranque en octubre.

De acuerdo a la información de la que dispone esta gran empresa, los primeros pedidos para el 2018 Ford Mustang se podrán hacer ya en julio, y es que a finales del mes de junio ya no se podrá adquirir el modelo actual. Las fechas podrían variar si Ford decide cambiar de planes, pero en principio los primeros clientes podrían tener ya sus coches antes de que acabe el año.

Cabe recordar que el Mustang 2018 introduce mejoras estéticas relativamente importantes. Son especialmente evidentes las modificaciones en el frontal, gracias a nuevos faros LED, un capó con salidas de aire o nuevas aletas, y el nuevo aspecto de la trasera, que cuenta con pilotos LED de diseño curvado, un curioso spoiler o colas de escape dobles.

El 2018 Ford Mustang debería llegar antes de finales de año

Los cambios más profundos son a nivel tecnológico, ya que goza de un cuadro de instrumentos digital , una nueva caja de cambios automática de diez velocidades, un sistema de escape activo que permite variar el tono del mismo o amortiguadores adaptativos MagneRide. Además, la gama de motores contará sólo con el motor 2.3 litros Ecoboost y el 5.0 litros V8 (adiós a la opción V6). Lo que aún es un misterio es cuándo podremos ver este renovado Mustang en España.

En Motorpasión | Las 14 modificaciones del Ford Mustang 2018 de un solo vistazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos