Compartir
Publicidad
Publicidad

Una limusina Fiat 500 es el cruce perfecto entre un Cinque Giardiniera y un 500 F

Una limusina Fiat 500 es el cruce perfecto entre un Cinque Giardiniera y un 500 F
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te habías parado a pensar cómo sería un Fiat 500 de 4 metros de largo? Como la respuesta será, con total probabilidad, "no", te hemos traído la idea en forma de subasta: Catawiki está subastando la Limusina Fiat 500 que se utilizó para el rodaje de la indescriptible película Zoolander 2.

Fue creada artesanalmente en 1970 por el carrocero y coleccionista de Fiat 500 Agostino Gicci, apodado 'Pininfarina d’Abruzzo'. La subasta finaliza el 10 de abril, y por el momento la última puja alcanza los 19.500 euros, aunque de manera muy optimista se estima que pueda llegar a los 45.000-58.500 euros.

El montaje de esta limusina es el resultado de la combinación y unión de piezas de un Fiat 500 Giardiniera y un Fiat 500 F (o berlina) y llevó a su creador algo más de un año de trabajo. El odómetro de esta pieza de colección marca 2.000 kilómetros desde la restauración y solo ha tenido un propietario.

Img5 Limusina Fiat 500 Rodaje Zoolander 2

Originalmente, la limusina era de color blanco, pero fue pintada de azul para el rodaje de Zoolander 2 por requisitos del guión. Está equipada con un motor afinado de 700 cc de gasolina y viene acompañado de algunos extras como un minibar o su interior hecho en madera de caoba. El vehículo cuenta con matrícula europea para poder circular en carretera y también con la placa original de su primer registro en 1970 (CH 78899), pero solo para uso de exposición.

Img1 Interior Limusina Fiat 500

Este híbrido rodó por las calles de Roma durante el rodaje de la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, así que si quieres convertirte en la primera persona del barrio en circular con un Fiat 500 limusina con este caché, deberías pujar. Algo nos dice que se venderá por un precio asequible.

Vía | Catawiki
En Motorpasión | Así es como están destripando el Tesla Model S para hacer limusinas y coches fúnebres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos