Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat lanza FiatE, su particular Plan 2000E con descuentos reales

Fiat lanza FiatE, su particular Plan 2000E con descuentos reales
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A medida que nos acercamos al fin del Plan 2000E, el mensaje de las marcas va a ser el de transmitir tranquilidad respecto a los precios y convencer a los compradores de que los coches no son más caros, sea esto cierto o no. De hecho, probablemente la estrategia pase por hacer públicos los descuentos que ya existían, lo que sumado a una rebaja haga los precios realmente más competitivos.

En el caso de FiatE, la marca asegura que “garantiza la ayuda gubernamental” a todos los que entreguen un coche usado aunque tenga menos de 10 años. Veamos si es verdad. En su web el precio del Fiat Panda 1.2 54 CV Eco Active, el modelo más económico, es de 9.070 euros, con un descuento de 1.600 euros que hace que se quede en 7.470 euros. Con la campaña FiatE lo anuncian por 5.990 euros.

Si buscamos en alguna de las webs que nos ofrecen precios reales de concesionario vemos que es unos 1.000 euros más caro que el nuevo precio proporcionado por Fiat. Es decir, sí hay un descuento adicional.

Además del Panda por menos de 6.000 euros, el Fiat Punto Evo tiene un descuento todavía mayor respecto a los precios anunciados. El modelo 1.2 de 65 CV Active se anuncia desde 6.990 euros, 5.000 euros menos que su precio de tarifa sin aplicar ningún descuento. Por su parte, el Fiat Bravo parte de los 9.990 euros con el acabado Active y el motor 1.4 de 90 CV.

Unido a esto Fiat ofrece créditos sin intereses, hasta 10.000 euros con un TAE del 0% a 48 meses (no se especifica si hay gastos adicionales de gestión), y también ofrecen intereses reducidos para cantidades o periodos más largos.

Ford ya ha movido ficha en cuanto a descuentos, ahora es el turno de Fiat y seguramente en los próximos meses veremos cómo todas las marcas generalistas se van uniendo para mantener el nivel de ventas.

En Motorpasión | Fiat Punto Evo, presentación y prueba en Bilbao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos