Compartir
Publicidad

Imagen de SUV para hacer de la Fiat Doblò la nueva furgoneta de fin de semana

Imagen de SUV para hacer de la Fiat Doblò la nueva furgoneta de fin de semana
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versión SUV para la Fiat Doblò para pasajeros, la Panorama, denominada Trekking. Como en otros modelos de la marca, Fiat ha introducido pequeñas modificaciones en la Doblò para atraer proncipalmente a ese público que busca un vehículo con capacidad de carga y que frecuenta el aire libre.

No se puede decir que sea todoterreno, pero sí logra ciertas aptitudes off-road suficientes para la mayoría. Eleva la distancia al suelo en 10 mm, presenta nuevos paragolpes con la parte inferior en color gris para simular protectores de aluminio, nuevas molduras laterales, llantas específicas de 16 pulgadas de diámetro y estrena una nueva pintura en color bronce.

Para lograr una mejor tracción en terrenos con poca adherencia (sobre todo al iniciar la marcha) recurre a un diferencial electrónico conectable y que funciona hasta una velocidad de 50 km/h. Este diferencial envía más para a la rueda que en ese momento cuenta con mayor agarre.

Por dentro tiene un acabado Lounge como el del resto de la gama al que se le ha incluido ecopiel en diferentes puntos para darle una imagen diferenciadora, como los paneles de puerta y tapicería de los asientos. Además cuenta con un compartimento abierto para la parte trasera y central exclusivo de esta versión.

Ya está a la venta con motor diésel 1.6 Multijet de 95 y 120 CV con un precio a partir de 15.656 euros con descuentos y sin impuestos (por aquello de que muchas se venderán a nombre de empresas).

Por el momento no hay más fotos que la de arriba para la versión Trekking, así que os dejo éstas de la normal para el que quiera cotillear un poco y hacerse una idea:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio