Compartir
Publicidad

Fiat Bravo MSN Edition

Fiat Bravo MSN Edition
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Fiat lanza una nueva versión especial de su compacto, el Fiat Bravo MSN Edition sin muchas novedades a la vista, pero con el aliciente de contar entre su equipamiento con un móvil Sony Ericsson K770i. Viejuno, pero un móvil a fin de cuentas.

Otros detalles del Fiat Bravo MSN Edition es el nuevo color exclusivo para esta edición, el Gris Tempesta, que se complementa con los otros dos colores ofertados: el Rojo Maranello y el Azul Maserati. Como distintivo de la edición especial, la pegatina en el lateral del conocido cliente de mensajería instantánea de Microsoft.

Como opción de motor se ofrece exclusivamente con el motor 1.6 Multijet de 120 CV, sin más cambios. No hablan de nuevas llantas o nuevos detalles del interior, así que suponemos que aquí no habrá novedades y las opciones serán las mismas que el resto de la gama.

Fiat Bravo MSN Edition

Para el interior, el equipamiento de serie se incrementa con el añadido de opciones de la gama, el sistema Blue&Me y el navegador integrado Instant Nav con el sistema de monitorización del tráfico TMC Premium. El Instant Nav incluye navegador GPS, lector de tarjetas SD, reproductor de CD y conexión a dispositivos MP3.

Ahora me queda una duda… ¿Cuándo abras las puertas sonará el típico chuic-chuic o bien le han cambiado el sonido por el repelente tuuurú del MSN Messenger?

En MotorPasion | Fiat Bravo 1.6 Multijet, prueba (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio