Compartir
Publicidad

Este año pinta de maravilla para conocer al nuevo Fiat 124 Spider

Este año pinta de maravilla para conocer al nuevo Fiat 124 Spider
21 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que Mazda y Fiat han trabajado en conjunto en el desarrollo de un roadster. Tras haberse presentado la nueva generación del MX-5 (a.k.a. Miata), Fiat ya se encuentra afinando los últimos detalles para dar a conocer su propia versión del deportivo descapotable, que llevará por nombre Fiat 124 Spider.

Si te suena conocido, es porque el fabricante italiano ya comercializó un modelo con este nombre en la década de los 70 y los 80. Ahora, con este nuevo modelo, Fiat quiere reconquistar este segmento tanto en Europa como en América. De hecho, aunque aún no se ha confirmado el salón del automóvil en que se presentará, hay fuertes posibilidades de verlo expuesto en el Salón de Los Ángeles —aunque no descartamos Frankfurt.

Los rumores cuentan que, pese a que compartirán plataforma, el roadster de Fiat no será estéticamente idéntico al de Mazda. De hecho, bajo el capó es probable que no encontremos el mismo motor de 2.0 litros del fabricante japonés, sino el 1.4 litros MultiAir de Fiat. Su producción tendrá lugar en la misma planta que el Mazda MX-5, en Hiroshima, Japón.

En Motorpasión | El Mazda MX-5 vestirá su interior con bioplásticos procedentes de plantas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio