Publicidad

El Fiat 500 se va a Media Markt, como ya pasó con el Panda

El Fiat 500 se va a Media Markt, como ya pasó con el Panda
45 comentarios

Fiat y Media Markt vuelven a unir fuerzas para vender coches, y sin obligación de comprar nada en la gran superficie. La oferta es de un Fiat 500 1.2 Color Therapy (69 CV) por 7.999 euros, incluyendo Plan PIVE. Se podrá escoger el color que se quiera siempre y cuando sea Rosso Passione.

El funcionamiento de la promoción es el mismo que cuando ofertaron el F"iat Panda a 5.999 euros":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-panda-por-5-999-euros-en-media-markt-donde-esta-la-trampa (con PIVE). Se acude a un Media Markt, el coche estará expuesto, se pide un bono canjeable e intransferible, que no requiere compra, y se va un concesionario Fiat a hacer todo. Los gastos de gestoría no están incluidos.

El equipamiento incluye el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con telemando, siete airbags, radio-CD MP3 con seis altavoces, etc. La promoción durará del 30 de abril al 7 de mayo, coincidiendo de pleno con el puente, que en Madrid es de cuatro días.

En Motorpasión | "Fiat Panda por 5.999 euros en Media Markt, ¿dónde está la trampa?":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-panda-por-5-999-euros-en-media-markt-donde-esta-la-trampa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios