Compartir
Publicidad

Marchionne quiere revivir el Ferrari Dino

Marchionne quiere revivir el Ferrari Dino
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El máximo responsable del grupo Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, ha dejado caer la posibilidad de revivir el mítico Ferrari Dino, algo de lo que se venía hablando desde hace meses. Este hipotético modelo de acceso a la gama Ferrari podría estar muy cerca de ser desarrollado, y aunque no hay una fecha de llegada oficial, los rumores apuntan a que el Dino podría estar en el mercado para 2018 ó 2019.

"La pregunta es cuándo, y no si llegará. Sabemos que el Dino es un recurso infrautilizado, pero precisamente por eso tenemos que hacerlo bien", afirma Marchionne sobre el proyecto. Para dar vida al modelo se habla de un motor V6, que podría ser el que utiliza actualmente Maserati, aunque con una cifra de potencia más generosa, que ronde los 500 CV.

"Nunca intentaría vender otros 500 coches más (al año, se entiende) a costa del nombre de Ferrari", comenta Sergio, apuntando a que el modelo ha de ser un auténtico Ferrari, por mucho que suponga el acceso a la gama. Las primeras estimaciones hablan de un precio ligeramente inferior al del nuevo Ferrari California T, aunque a estas alturas es pura especulación. Sea como fuere, ya estamos ansiosos por saber más sobre este pequeñín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos