Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Ferrari World Finals llegan al Circuito de la Comunitat Valenciana

Las Ferrari World Finals llegan al Circuito de la Comunitat Valenciana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo, la traca de final de temporada de Ferrari, las Ferrari World Finals, se celebra en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Aunque no será todo lo feliz que esperaban desde la marca italiana. El broche final hubiera sido perfecto con un entorchado de campeón del mundo sobre Fernando Alonso, pero no pudo ser.

Pero el mundo no se para ahí y la Scuderia Ferrari no es más que la gran punta de iceberg de todo el universo Ferrari. Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo el Circuit de la Comunitat Valenciana será el epicentro de los Tifossi del Cavallino. La Ferrari Historic Race-Trofeo Shell, la Ferrari Challenge-Trofeo Pirelli, la F1 Clienti, los programas XX, 599XX y FXX coparán la pista. Aunque el punto álgido llegará en la jornada del domingo cuando los pilotos de Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa hagan acto de presencia.

El pasado año era la primera vez que este evento salía de Italia, quizás un guiño al fichaje de Fernando Alonso. Fue la primera vez que el asturiano se unía a Ferrari y el evento tuvo incluso sus grandes momentos, principalmente cuando Luca Cordero di Montezemolo pensó que un Ferrari California es un modelo adecuado para transitar por la puzolana de un circuito. El resultado es evidente. De momento para el domingo, no esperamos ninguna presentación de un 4×4 de Ferrari, o ¿si?.

En Racingpasión | Ferrari World Finals
Fotos | M.A

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos