Compartir
Publicidad
Publicidad

En este vídeo podrás ver 12 LaFerrari juntos en Roma

En este vídeo podrás ver 12 LaFerrari juntos en Roma
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Porque entre los días 25 y 30 de julio ha tenido lugar en la capital italiana la Ferrari Cavalcade, posiblemente una de las concentraciones de vehículos de la marca de Maranello más importante el continente europeo. Uno de los car spotters más famosos, Marchettino, estuvo allí con su cámara y captó algo único.

En este vídeo se pueden ver, juntos pero no revueltos, 12 de los 15 Ferrari LaFerrari que dicen han participado este año en la reunión. Aunque la mayoría de las unidades son de color rojo, también se pueden ver otros de color plata, uno con perfiles cromados que parecen vinilos e incluso una unidad con matrícula española.

Y hablando de matrículas, lo más curioso es cómo se las ingenian los propietarios de Ferrari LaFerrari para colocarles las placas de matrículas delanteras, ya que el coche carece de un soporte específico para ello. Unos optan por plantarla directamente sobre el capó, otros por situarla en la parte inferior del faldón y los menos por prescindir de ella. Sin duda, esta será una de las veces en que podremos ver más LaFerrari juntos, ya que no debemos olvidar que en total se fabricaron 499 unidades de este modelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos