Compartir
Publicidad

El Goodwood Festival of Speed 2017 celebrará el 70 aniversario de Ferrari

El Goodwood Festival of Speed 2017 celebrará el 70 aniversario de Ferrari
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que lo conocimos personalmente allá por 2014, el Goodwood Festival of Speed está marcado en nuestro calendario como uno de los eventos del año en cuanto a motor se refiere. Reúne los superdeportivos más codiciados del mundo, clásicos de incalculable valor, coches de carreras, motocicletas y un sinfín de pilotos y leyendas de las dos y cuatro ruedas. Un eventazo, vaya.

Para la edición de este año 2017, que se celebra el fin de semana del 29 de junio al 2 de julio, se acaba de anunciar el hilo conductor. Con ocasión del 70 aniversario del mítico fabricante Ferrari, compañía fundada en 1947 por Enzo Ferrari 'Il Commendatore', el Goodwood FoS será todo un homenaje a la historia del Cavallino Rampante. Y no faltarán modelos de Maranello.

Según la organización del Festival de la Velocidad, la conocida colina en plena campiña Inglesa dará la bienvenida a una gran variedad de los mejores Ferrari de calle y competición, incluídos monoplazas, los superdeportivos más modernos y algunos de los modelos más icónicos de la marca italiana, en general. Además, el concurso de elegancia Cartier ‘Style et Luxe’ contará con una categoría específica para el legendario Ferrari 250. Desde luego, si nos es posible, no nos lo perderemos.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos