Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari Sergio se ve espectacular en color azul

El Ferrari Sergio se ve espectacular en color azul
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Pininfarina Sergio concept, presentado en el Salón de Ginebra 2013, pasó a producción como Ferrari Sergio en una edición limitada a solo seis unidades en homenaje a Sergio Pininfarina, fallecido en 2012.

Basado en el Ferrari 458 Spider, una de las seis unidades producidas se dejó ver hace unas semanas en la Monterey Car Week, en Estados Unidos. Pintado en color azul, merece la pena ver cómo de bien luce este superdeportivo, uno de los más exclusivos de la era moderna.

El diseño de su carrocería, aunque permite ver ciertas similitudes en la parte trasera con el 458 Spider, tiene una personalidad muy marcada, especialmente en la parte delantera que es donde más difiere respecto al modelo base.

La combinación del color azul con las llantas doradas, la ausencia de techo o cristal posterior y algunos detalles que mezclan formas típicas de los superdeportivos de los años 80 con los modelos modernos, hacen de este un coche que sin duda será una pieza muy codiciada en las subastas en solo unos años. Y además en honor a Sergio Pininfarina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos