Dolorpasión™: Ferrari Dayt... oh, ¡¡¡noooooooooo!!!

Dolorpasión™: Ferrari Dayt... oh, ¡¡¡noooooooooo!!!
20 comentarios

Sólo se fabricaron 122 unidades descapotables del Ferrari 365 GTB4, alias Ferrari Daytona. Hoy, según cuentan, de ellas quedan 19 únicamente. Bien, pues días atrás una conoció de cerca un árbol en la alemana Lengen. Se trata de un modelo sin cinturones de seguridad, y a pesar de eso su conductor salió ileso, mientras que su acompañante tuvo que ser atendido en el hospital.

Por lo visto, il Cavallino Rampante, desbocado, topó contra una isleta, dejó el asfalto y se fue 30 metros campo a través en busca de pasto. El conductor, un hombre de 39 años, asegura que le fallaron los frenos mientras mira con desesperación hacia el coche, dos años mayor que él, cuyo corazón V12 Tipo 251 guarda silencio tras el suceso. La foto no recoge todo el dolor que causa la escena, aunque quizá lo podáis captar gracias a un vídeo (no incrustable) publicado en el periódico alemán Bild.

Los daños serán costosos de reparar, pero diremos que esto tiene arreglo con un poco de chapa y pintura para que su dueño pueda consolarse un poco. Después de todo, tiene que ser duro ver destrozado el lateral y el frontal de un deportivo que está valorado en 500.000 euros… si es que se puede poner precio a los sueños. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | Motor Authority, Bild
En Motorpasión | Dolorpasión™: Ferrari 306 Scaglietti (o un 612 partido en dos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio