Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Ferrari 458 Italia "camulfaje edition"

Dolorpasión™: Ferrari 458 Italia "camulfaje edition"
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros Ferrari 458 Italia están empezando a llegar a los concesionarios de todo el mundo, incluídos los españoles. La semana pasada pasé por un concesionario Ferrari en Madrid y ya tenían la primera unidad esperando a su dueño bajo una funda roja perfectamente hecha a medida.

Me imagino la sensación que deben tener ahora mismo en el cuerpo todos los afortunados dueños que han podido optar a tener un Ferrari 458 Italia en sus garajes y disfrutarlo siempre que les apetezca. Sus nervios deben estar a flor de piel esperando que les llamen del concesionario para decirles que su coche ya ha llegado, esperemos que con mejor suerte que este otro Ferrari F430 Spyder.

Todos estarán así menos uno, el “sobrado” que ya ha recibido su Ferrari 458 Italia y antes de llevárselo a casa lo ha mandado a un especialista en preparaciones para hacerle un “pequeño lavado de cara”. Ni corto ni perezoso, ha pedido que le pinten el coche de color camuflaje gris mate, como si fuese a ir a la guerra con el.

Ferrari 458 Camuflaje

Así podemos ver en las imágenes lo que parece ser el primer Ferrari 458 Italia “camuflaje edition”, tal vez luego no sea capaz de encontrarlo entre las plantas de su jardín, pero no importa, el ya tiene su Ferrari 458 Italia completamente distinto.

He de admitir que tuve alguna duda a la hora de incluir o no este post en la sección Dolorpasión™, y es que los colores de camuflaje gris no le quedan del todo mal a la última bestia de Maranello. Más bien me parece que es por sus líneas, a las que casi cualquier decoración le puede llegar a sentar bien.

Eso si, a mi que me lo den en color rojo y con el interior en negro y muy cargadito de fibra de carbono, que si quiero que alguien no me vea con el me encargaré de conseguirlo a base de acelerador y potencia antes que intentando pasar desapercibido bajo un manto de camuflaje.

Via | Cam Shaft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos