Publicidad

Dicen que han cazado al nuevo Ferrari V6, pero con este manto podría ser hasta el Ferrari SF90 Spider

Dicen que han cazado al nuevo Ferrari V6, pero con este manto podría ser hasta el Ferrari SF90 Spider
2 comentarios

Llevamos tiempo viendo circular mulas equipadas con el esperado V6 híbrido de Ferrari. Este motor, que está destinado a animar varios modelos de la marca, como el SUV Purosangue, se hará también un hueco bajo el capó de una nueva berlinetta. Y ésta ya ha sido avistada con su carrocería definitiva.

Eso sí, para alimentar los rumores, la especulación y crear hype, Ferrari ha dejado que cazasen su nuevo modelo con el típico camuflaje de lona negra que no deja ver absolutamente nada del coche.

El coche ha sido cazado por un aficionado holandés de la marca y ha compartido sus fotos en su cuenta de Instagram. Por desgracia, con este Ferrari no sirve aquello de “si llegamos a X likes, me quito la parte de arriba” y así poder ver más de su musculatura. Aun así, algo se puede adivinar de su aspecto.

En el frontal da la sensación que la “berlinetta” V6 tomará inspiración en el Ferrari SF90 Stradale. Una sensación que se mantiene en los laterales, especialmente en la posición de las tomas de aire. En la zaga, sin embargo, la sensación es muy diferente.

La posición de las dos colas de escape parecen indicar una zaga idéntica a la del SF90 Stradale, mientras que los pilotos traseros LED apuntan a un estilo similar al del Ferrari Roma.

¿Y si en realidad se esconde otro modelo?

 

Y luego está la forma que tiene de caer la lona detrás del habitáculo. Ésta parece flotar, como si la luna trasera que deja ver el bloque motor y baja suavemente no estuviese. En ese sentido recuerda a la forma de los 488 Spider y F8 Spider, con una luna trasera vertical y un capó motor plano. Entonces, podría no ser el nuevo Ferrari con V6 híbrido. ¿Podría ser este prototipo en realidad el SF90 Spider, cuyo desarrollo está ya casi terminado y será desvelado en breve?

En todo caso, sea una nueva berlinetta o el SF90 Stradale Spider, parece ser que acertaremos en que lleva un motor híbrido. En cuanto a saber qué se esconde realmente bajo esa lona, personalmente, creo que se trata del SF90 Stradale Spider.

En Motorpasión | A 490 km/h, cada detalle es primordial. Estos son los secretos del récord de velocidad del Bugatti Chiron

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios