Cuando coleccionas los Ferrari con pasión, acabas inspirando un ejemplar único basado en el 599 GTO

Cuando coleccionas los Ferrari con pasión, acabas inspirando un ejemplar único basado en el 599 GTO
24 comentarios

Cuando te llamas Cheerag Arya (CA para los amigos), las puertas de Maranello se te abren. Más que nada, porque con sólo 32 años albergas en tu garaje una buena colección de deportivos que llevan a bordo la marca de il Cavallino. V12 y V8 forman parte de tu familia, más los primeros que los segundos, todo hay que decirlo.

De niño te enamoraste perdidamente de un Ferrari F40, y así dio comienzo tu pasión por estos coches de infarto que coleccionas. El primero que adquiriste, un Ferrari 575 Maranello. Le siguieron un Enzo, un Daytona, un 599 GTO… y llegó tu deseado F40. Todo llega a quien sabe esperar… y tiene dinero para conseguirlo. Pero no se trata sólo de eso.

A diferencia de lo que hacen otros, tú no sólo tienes estos maravillosos deportivos guardados bajo techo, sino que los sacas a pasear a diario. Con tu Ferrari 599 GTO ya has recorrido 7.000 km en un año, y es que agradeces el espacio interior que te brindan los GT, que te permite conducir vestido con un traje sin arrugar en nada tu aspecto. Pero querías algo diferente, y ahora los de Maranello te lo van a dar.

Todo, porque cuando te llaman para ofrecerte un nuevo coche (¿qué tal uno de los 80 SA Aperta?, ¿por qué no un FF o un Enzo de los nuevos?), decides que ya ha llegado el momento de que Ferrari te haga un coche a medida, algo que combine los mejores elementos de los coches que más te han apasionado, especialmente el 599 GTO. En sólo dos palabras: Ferrari Arya, tu coche.

Vía | Carscoop, The official Ferrari Magazine
En Motorpasión | Eric Clapton ya tiene su Ferrari tributo a los años 80

Temas
Comentarios cerrados
Inicio