Compartir
Publicidad

El Škoda Fabia Combi estrena versión Scoutline de aspecto campero, sin rastro de tracción total

El Škoda Fabia Combi estrena versión Scoutline de aspecto campero, sin rastro de tracción total
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año el fabricante checo Škoda presentaba la renovación de su Škoda Fabia, a la venta desde verano aproximadamente, y ahora lanza una variante de aspecto más campero para la versión familiar del modelo, el Škoda Fabia Combi Scoutline. Eso sí, no esperes más aptitudes todoterreno, porque no las tiene.

Esta nueva opción en la gama Fabia Combi, que estará disponible en algunos mercados europeos -aún por detallar-, se distingue por elementos de carrocería en colores contrastados, negro mate y plateado, así como llantas de 16 y 17 pulgadas en diseño específico.

Son nuevos el spoiler frontal, en negro mate y con un listón de color plateado cruzando todo el ancho del vehículo, las molduras decorativas de los pasos de rueda y las taloneras en el mismo acabado negro mate, el paragolpes trasero a juego con el delantero (también con difusor plateado), carcasas de los retrovisores en la misma combinación de colores, etc....

Škoda Fabia Combi Scoutline
Škoda Fabia Combi Scoutline

Las llantas de aleación incluidas de serie en esta versión Scoutline del Fabia Combi son las "Rock" de 16 pulgadas, aunque opcionalmente se ofrecen también las denominadas "Braga" de 17 pulgadas, en este caso acabadas en antracita metálico pulido.

El Scoutline estará disponible en todos los colores de carrocería de la gama Fabia Combi, y también con todas las motorizaciones, es decir, con los 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y los 1.0 TSI de 95 y 110 CV, todos ellos tricilíndricos, y en el caso de los TSI asociables a la transmisión DSG automática de doble embrague y siete velocidades. En cualquier caso no hay ni rastro de tracción total.

Por supuesto, el modelo incorpora todas las novedades de la gama Fabia, como el nuevo cuadro de instrumentos, los faros LED opcionales o las ayudas y asistencias a la conducción (detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, etc...). Y por maletero no será, con un volumen de entre 530 y 1.395 litros para esta ranchera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio