Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Amante del motor, estos pueden ser tus regalos de Navidad

Amante del motor, estos pueden ser tus regalos de Navidad
0 Comentarios
Publicidad


image


Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Lo mejor

¿Tu pareja ama el mundo del motor y no sabes qué regalarle? ¿Tenéis en la familia a algún amante de las carreras y no sabéis cómo sorprenderle? ¿Tu padre (o madre) es fan de Fernando Alonso y ya se os ha acabado el merchandising para regalarle? Si tienes alguna de estas preguntas (o similar), no te preocupes. Desde Espacio Toyota te hacemos varias propuestas con las que podrás satisfacer hasta al más apasionado de los aficionados.

Réplicas de coches

Cualquier amante de los coches podría pasarse horas mirando los más bellos modelos. Y las buenas réplicas y miniaturas producen fascinación por su nivel de detalle y tienen el encanto de las cosas pequeñas (como las casas de muñecas o las figuras de plomo). Si además nuestro ser querido es de cierta edad, puedes optar por modelos de su juventud que le causen nostalgia y pueda decir aquello de ¡cualquier tiempo pasado fue mejor! En muchas tiendas online tienes algunos de los mejores modelos de Toyota, incluso el Crown de James Bond!

Equipos de sonido

El sonido es muy importante en el coche, y aunque los modelos actuales cuentan con sistemas muy completos, ¡siempre se puede mejorar! Aquí las opciones son muy amplias: desde un emisor de radio para el móvil si el coche es muy antiguo, hasta un nuevo juego de altavoces de competición. ¡Todo depende de cuánto quieres a tu ser querido! Si ya cuenta con un sistema de audio como dios manda, como los de JBL para Toyota, siempre puedes regalarle un año de suscripción a alguna plataforma de música en streaming.

Regalos Navidad 02

Aventuras 4x4

Muchos ansían subirse a un superdeportivo, y existen muchas opciones para alquilar uno. Pero no es más que desperdiciar caballos y potencia en las apretadas calles de la ciudad. Creednos, si queréis regalar una experiencia de motor realmente sorprendente, optar por un viaje en todoterreno. Existen en España varias empresas que organizan rutas y raid e imparten formaciones para poner a prueba los límites de modelos incombustibles como el Land Cruiser o el Hilux. Cualquiera se atreve a pisar el acelerador en una autopista pero, ¿quién se atreve a cruzar un río o subir una montaña?

Lecturas motorizadas

Un buen libro nunca falla. ¿Cómo? ¿Un libro de papel, sin pantalla? Sí, y por suerte gracias a los grandes marketplaces y las plataformas online de las grandes tiendas, podemos encontrar infinidad de títulos relacionados con el motor. Desde útiles manuales sobre mecánica hasta apasionantes biografías y relatos sobre la Fórmula 1.

Regalos Navidad 03

Paseo en coche antiguo

Una opción a medio camino entre regalar una nostálgica miniatura y una aventura 4x4, es regalar un viaje en un coche clásico. Ideal para nuestros padres, puedes escoger entre el coche que conducían de novios, o alguna joya clásica del siglo pasado. Les haremos sacar la lagrimilla, aunque no sabremos si por la nostalgia o por no tener dirección asistida.

Karting sobre hielo

¿A quién no le gusta el Karting? Incluso personas no especialmente aficionadas al motor, sacaran su lado competitivo a bordo de estos pequeños vehículos. Pero una vuelta de tuerca más para estas navidades es correr sobre el hielo, lo que añade un plus de emoción y una experiencia completamente distinta. Contamos con algunos circuitos de karting sobre hielo en la península (aquí, aquí o aquí), ¡incluso Andorra! Tan sólo busca la que te caiga más cerca.

Regalos Navidad 04

Kit de herramientas

¿Piensas que un buen juego de herramientas puede ser muy soso? Pregúntale a Chicote si no le gustaría el último modelo de abatidor para su cocina. Lo mismo ocurre con tu ser querido tan aficionado al motor. No hace falta que te limites al típico kit de emergencias (muy útil por otro lado), sino que puedes atreverte con alguna herramienta de reprogramación o diagnóstico para que se inicie en el mundillo de la mecánica.

Sí, merchandising de Fernando Alonso

Sí crees que ya lo has podido regalar todo lo regalable de Fernando Alonso a su paso por la Fórmula 1, estás de enhorabuena. A la propuesta de renovación de Toyota para el Mundial de Resistencia, se le unen la de correr el Dakar y algunos rumores para estar presente en el Rally de Montecarlo, todo con la marca nipona. ¡Vamos a tener merchandising de Fernando para todos los gustos!

Regalos Navidad 05

Os presentamos también la Toyota Collection, una boutique de merchandising Toyota. Ya es posible acceder directamente a más de 200 productos oficiales Toyota, del merchandising de Toyota GAZOO Racing, incluidas las líneas específicas del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— y el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, a todo tipo de artículos para el ocio y el tiempo libre, pasando por regalos o juguetes para niños. Allí podréis encontrar también el merchandising oficial de Fernando Alonso, disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Imágenes | Maxpixel | iStock/goce | Pixabay |

Publicidad

También te puede gustar

Inicio