Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Celebra las fiestas con Toyota: sus mejores spots navideños

Celebra las fiestas con Toyota: sus mejores spots navideños
0 Comentarios
Publicidad


image


Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Lo mejor

Navidad. Unas fechas especialmente señaladas en el calendario año tras año. Época de reuniones, comidas, recuerdos de gente querida y sí, también es una época donde hay cierto de descontrol. Nos dejamos llevar por las festividades, por el ‘buenrollismo’. Celebramos por todo lo alto, durante casi todo un mes, pues se acaba un año y comenzamos otro con nuevas ilusiones. Un parón para reflexionar e iniciar, como nos suele ocurrir, nuevos proyectos que esta vez sí intentaremos cumplir.

También es un momento del año en el cual, todo se llena de luces y de colores. Las calles parecen pasarelas con tanta iluminación, los centros comerciales se convierten en un lugar completamente diferente con todos sus adornos y villancicos, con instalaciones de sonido que deslumbran. Incluso podemos ver a la gente está de mejor humor, hay menos tensión y hasta parece que molestan menos los anuncios de televisión que, aunque no disminuyen en número, al menos ofrecen una imagen tópica que invita a ser feliz. ¿Quién no recuerda el típico anuncio de lotería que hace ‘soñar’? ¡Ay si nos tocara la lotería! ¿eh? Nosotros nos compraríamos un Toyota GT86 y el Supra que está por venir, pero esto ya es otro tema.

Y aquí, en los anuncios nos vamos a quedar ya que, en ocasiones, sobre todo ahora en Navidad, muchas compañías se esmeran un poco más de lo normal en crear un spot que sea atractivo, divertido y con mensaje. Por norma general, un spot de televisión es un anuncio en el que nos inspira lo mejor del producto. Pero en Navidad se olvida casi por completo esa faceta y se busca otro enfoque, algo más feliz, más agradable en unas fechas en las que todo el mundo quiere disfrutar. O al menos casi todos, porque no son pocos los que aprovechan y no se permiten, pasando de una fiesta a otra, de una reunión a otra o de un viaje a otro.

Regresando al tema de los anuncios, los que se crean para Navidad siempre ofrecen algo más de imaginación. Se busca sorprender, divertir, tocar la fibra sensible con algún tema muy sentimental y hasta se intenta crear conciencia social. Muchas veces se consigue, pero otras tantas, hay que reconocerlo, se les ve el plumero. Son muchos los anuncios que se pelean en estas fechas por llamar la atención de todos aquellos pegados al televisor y, ahora más que nunca, de aquellos que navegan por la red de redes. Internet se ha convertido actualmente en una de las plataformas que más inversión en publicidad recibe y eso, al final, se nota. Ese mismo anuncio que has visto en la tele lo tienes en Youtube, lo tienes en Facebook y, además, tienes otros cuantos creados ex profeso para esas plataformas.

Toyota se compromete con los incendios en Galicia

Toyota no ajena a todo esto, ni mucho menos. La firma japonesa también aporta su granito de arena a esta vorágine de buen rollo, amistad y ganas de pasarlo bien; de ser feliz. Y no hablamos sólo de Toyota España, en general, la marca o más bien cada departamento, busca felicitar las fiestas de alguna forma original o bien, como ocurrió en 2017, de crear conciencia social en cuanto a cuidado del medio ambiente. Al fin y al cabo, vivimos ahí y mejor será cuidarlo o nos quedaremos sin ello ya que, por el momento, los viajes espaciales quedan descartados. Seguro que cuando se pueda viajar por el espacio, también habrá alguna nave firmada por Toyota, pero por ahora, no la hay.

Aquella campaña buscaba ayudar a reforestar los bosques gallegos y asturianos, que fueron devastados por las llamas poco antes de finalizar el año. Se hizo en colaboración con la ONG WWF España y consistía en cuanto más se viralizara el vídeo, más se contribuiría a la reforestación en aquellas zonas quemadas. Toyota ofreció recursos y personal para recuperar las hectáreas quemadas en función del número de veces que se compartió la felicitación navideña.

Las Navidades, a fin de cuentas, son fechas que todo el mundo quiere disfrutar. Se dejan los malos rollos a un lado, se saluda e incluso se sonríe a esa persona que no somos capaces de aguantar durante el resto del año y, en definitiva, se está más contento en general. Por eso, Toyota quiere desear felices fiestas a todos sus seguidores, a sus clientes y a los amantes del automóvil. Porque cada año es especial, se inician nuevos proyectos y, al contrario de lo que nos suele pasar, Toyota tiene claro su objetivo. De hecho, el año que viene ya sabemos que tendremos un regalo muy especial: el regreso a la deportividad y la llegada del Toyota Supra, entre otras cosas, como por ejemplo, un nuevo motor híbrido con 180 CV, una nueva generación del Toyota RAV4 y el retorno del Corolla a Europa.

Felices Fiestas a todos, muchas gracias por visitarnos y por favor, si bebes no conduzcas, que os queremos seguir viendo por estos lugares en 2019.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio