Compartir
Publicidad
Publicidad

DS 4 Crossback Moondust: otra edición limitada en tonos oscuros

DS 4 Crossback Moondust: otra edición limitada en tonos oscuros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una nueva edición limitada del DS 4 Crossback. Después de conocer el Terre Rouge, ahora le toca el turno al DS 4 Crossback Moondust, una edición limitada que destaca principalmente por el color Gris Platino mate de la carrocería, un tono exclusivo para el Moondust que combina a la perfección con las llantas de 18 pulgadas en color negro o con las barras del techo que le dan un aspecto SUV.

Disponible con el motor de gasolina THP de 165 CV o con el más potente motor diésel BlueHDi de 180 CV, el DS 4 Crossback Moondust también destaca por el interior en el que se ha cuidado el detalle, ofreciendo el cuero nappa en color negro basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas, entre otras cosas.

Esta edición limitada trae Apple CarPlay y MirrorLink para los dispositivos Android, de forma que se pueden utilizar todas las funcionalidades asociadas a los smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas o de otras funciones de activación de comandos por voz, con el uso e Siri.

DS4 Crossback Moondust
DS4 Crossback Moondust

La cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento o el sistema que avisa de la presencia de otros vehículos u objetos en el ángulo muerto son otros de los complementos tecnológicos de los que hace gala esta edición limitada que ya se puede pedir en los concesionarios.

Su precio no es precisamente asequible, ya que el de motor de gasolina cuesta 35.430 euros y el diésel se va hasta los 38.330 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos