Compartir
Publicidad

¿Será así el nuevo BMW Z4?

¿Será así el nuevo BMW Z4?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Aunque parece una fotografía oficial, es una recreación por ordenador de las bien hechas. Ha salido de lo poco que se puede ver de las unidades de pruebas cazadas en el Infierno Verde y con más maquillaje que Pamela Anderson. Encontramos detalles de diseño del BMW Concept CS, un frontal con grandes bujeros tomas de aire y más agresivo.

Los chicos de Motor Authority especulan con un techo duro plegable para hacer la competencia mejor a la Clase SLK de Mercedes-Benz y al Mazda MX-5. Las ventajas en seguridad eclipsarían a las pegas de aumento de peso y pérdida de espacio útil. Creen que también estaría disponible un techo blando para quien lo desee.

Está previsto que durante el próximo Salón de Los Ángeles sea desvelado al público y que las ventas puedan comenzar a lo largo del año que viene. El modelo de entrada a la gama sería un tetracilíndrico (apuesto por un 2.0 de 170 CV) y el tope no está claro, si un 3.0 L6 biturbo de más de 320 CV o el 4.0 V8 atmosférico del M3, de 420 CV. Lo sabremos dentro de poco con seguridad.

Saludos para Tronxo
Fuente | Motor Authority
En Motorpasión | El nuevo BMW Z4 M tendrá el motor V8 4.0 del BMW M3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos