Publicidad

Seat León Cupra 310 Limited Edition, sólo para Holanda

Seat León Cupra 310 Limited Edition, sólo para Holanda
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Poco le ha durado al Seat León Copa Edition el título de Seat más potente de la historia. El Seat León Cupra 310 Limited Edition ha pulverizado esa marca.

Porque sí, ese 310 que adorna su nombre se refiere la potencia que han llegado a extraer del 2.0 TFSI del grupo VW. Una cifra que no hace otra cosa que afirmar algo que dijimos hace tiempo, ese motor parece interminable. 310 CV son palabras mayores.

Su par máximo también está a la altura con 420 Nm, equivalente a motores de mayor cilindrada. Con estas cifras no sorprende que su velocidad máxima se sitúe en los 259 km/h, una verdadera barbaridad para un compacto como el León.

Como su nombre indica, se trata de una edición limitada a sólo 100 unidades, que se venderán exclusivamente en el mercado holandés. Con sólo una imagen y sin apenas información poco podemos averiguar de sus novedades, salvo que las llantas son de 18 pulgadas con el diseño clásico de la edición Cupra, pero con un acabado más oscuro.

Por cierto, Seat ha añadido una cifra más a tener en cuenta por sus competidores. Suena raro, pero en la nota de prensa holandesa anuncian por todo lo alto que es el coche con la mejor relación €/CV, que se cifra en 106 € por cada caballo. Esto da un precio total de 32.995 euros.

Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Más imágenes del Seat León Copa Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir