Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Mégane F1 Team R26

Renault Mégane F1 Team R26
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este Renault Mégane F1 Team R26, derivado del modelo F1 Team que salió al mercado en enero, es uno de esos desarrollos con los que Renault quiere aporvechar comercialmente el tirón publicitario conseguido tras ser campeones del mundo de F1 en 2005.

Una mentalidad algo limitada, porque si de verdad quisieran aprovecharlo, deberían probar con algo más novedoso y espectacular, por ejemplo, un modelo nuevo, que el Mégane ya está muy visto… por mucho lavado de cara que le hagan.

Esta edición limitada R26, el Mégane más deportivo hasta la fecha, tiene un motor 2.0 T 16 válvulas de 230 CV (5 más que el F1 Team), con un par de 310 Nm a 3.000 revoluciones, gracias a un nuevo mapa de motor y escape modificado. El 90% del par está disponible entre 2.000 y 6.000 revoluciones.

Renault Megane F1 Team R26

Acelera hasta 100 km/h en 6,5 segundos y cubre los mil primeros metros en 26,6 segundos. Su consumo es de 8,5 litros y las emisiones de CO2 no pasan de 200 g/km. Lleva el chasis “Cup” y frenos Brembo. Para mejorar sus prestaciones, se le ha equipado con un nuevo diferencial que limita el deslizamiento y optimiza la tracción, aspecto que ha hecho famoso a su homólogo en circuito.

Renault Megane F1 Team R26

Las marcas en las puertas, techo y paragolpes (opcionales pero sin sobreprecio) ayudan a diferenciarlo de su hermano pequeño. Las llantas antracita de 18 pulgadas son del mismo color que los retrovisores exteriores. Los asientos son Recaro, y hay, como es tradición, una placa identificativa de la unidad en el interior.

Renault Megane F1 Team R26

Vía | worldcarfans
Más información | Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos