Compartir
Publicidad
Publicidad

Puritalia 427 Roadster, un nuevo deportivo italiano

Puritalia 427 Roadster, un nuevo deportivo italiano
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Afincado en Nápoles, el fabricante italiano Puritalia Automobili presenta un deportivo inspirado en los icónicos roadsters de los años sesenta, aunque con un toque italiano. Se llama Puritalia 427 Roadster y según la propia compañía, es un producto en el que "el cliente está activamente involucrado en la personalización y la fabricación del vehículo".

Este ligero deportivo biplaza, que pesa unos 1.150 kilogramos repartidos de forma equitativa (50:50), cuenta con un chasis de aluminio y una carrocería de fibra de carbono. Esconde un poderoso motor 5.0 litros V8 firmado por Ford, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial autoblocante trasero.

Puritalia ofrece dos versiones diferentes del motor 5.0 litros V8. La primera es una versión atmosférica de unos 450 CV a 6.500 RPM y 530 Nm de par motor máximo, mientras que la segunda añade sobrealimentación por compresor volumétrico para alcanzar una potencia de 614 CV a 7.000 RPM y un par máximo de 640 Nm.

Puritalia 427 Roadster

En cualquier caso, cuenta con suspensión de doble trapecio en ambos ejes, con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach. También se equipan discos de freno Brembo de 380 milímetros en el eje delantero y de 345 milímetros en el trasero, con pinzas de seis y cuatro pistones, respectivamente. Por último, los neumáticos son Pirelli P Zero en dimensiones 275/35 R19 (delante) y 335/30 R20 (detrás).


Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos