Compartir
Publicidad
Publicidad

Lyonheart K: demorado entre seis meses y un año

Lyonheart K: demorado entre seis meses y un año
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Allá por noviembre de 2012 nos felicitábamos porque la firma británica Lyonheart se había decidido a llevar a producción el modelo K. Basado en el clásico Jaguar E Type, el Lyonheart K se nos dio a conocer un poco más tarde, en marzo de 2013, con todo lujo de detalles. Por aquel entonces comentábamos que el exclusivo deportivo estaría disponible a finales de año.

La idea era producir las 250 unidades que compondrían la edición limitada del Lyonheart K entre diciembre de 2013 y el año 2015. Pero fueron pasando los meses y el K se fue retrasando. Una empresa pequeña, incluso en Reino Unido, lo tiene complicado para sacar adelante un producto como este. La versión Coupé tendrá un precio para Europa de 360.000 euros, y la versión Convertible estará en 375.000 euros, ambos precios antes de impuestos y transporte.

En Lyonheart se defienden explicando que un diseño atemporal como el del K no se va a ver afectado por este retraso, y que más vale aprovechar los últimos adelantos tecnológicos que vayan saliendo, que entregar el coche cuanto antes a sus clientes. En sí, no le falta razón a Robert Palm, CEO de Lyonheart, pero no podemos por menos que entristecernos por este retraso que impide que el mundo vea surcar el asfalto un deportivo tan especial.

Vía | GT Spirit En Motorpasión | Lyonheart K 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos