Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus llama a revisión 860 coches en Estados Unidos

Lotus llama a revisión 860 coches en Estados Unidos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Según publica la National Highway Traffic Safety Administration estadounidense, el fabricante británico Lotus ha llamado a revisión 860 vehículos por un problema relacionado con posibles fugas de aceite. De esa cifra, 780 coches son Lotus Elise y Exige de entre 2008 y 2011, fabricados entre noviembre de 2007 y julio de 2011. También se ven afectadas por esta llamada a revisión 80 unidades del Lotus Evora S de 2011, aunque de este problema se sabe desde el verano pasado.

La entidad estadounidense encargada de la seguridad en las carreteras (NHTSA) ha informado de que el problema es debido a un manguito de aceite que podría desprenderse de su sitio, rociando de aceite tanto el vano motor como las ruedas traseras, por lo que existiría tanto un riesgo de incendio si se impregnase de aceite el motor caliente como un riesgo de accidente, si lo hicieran los neumáticos.

Tanto la NHTSA como Lotus USA han asegurado que no ha habido ningún accidente relacionado con este problema, aunque instan a los dueños de los modelos citados a acudir a un concesionario oficial Lotus para que se reemplaze, sin coste alguno, el manguito de aceite afectado.

En Motorpasión | Lotus llama a revisión a los Evora fabricados entre 2010 y 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos