Compartir
Publicidad

Lotus lanzará un Evora 400 Roadster, aunque ya no sea en verano

Lotus lanzará un Evora 400 Roadster, aunque ya no sea en verano
1 Comentarios
Publicidad

Como sabes, faltan pocas semanas para que dé inicio la producción del Lotus Evora 400, que por apenas unos 50 CV se encuentra debajo del sensacional Lotus 3-Eleven. Pues bien, la firma británica no sólo pondrá en el mercado una versión coupé del Evora 400, sino que viene en camino un descapotable y, según Jean-Marc Gales, no perderá nada del talento del coupé.

En una entrevista con Autocar, el CEO de Lotus ha confirmado que ya se encuentran trabajando en la versión convertible del Evora 400, que llegará al mercado una vez que el coupé haya hecho lo propio. Lo más interesante es que, a pesar de no tener techo, el Evora 400 Roadster no perderá rigidez estructural gracias al tipo de estructura de su chasis.

Respecto al peso, Lotus lo ha solucionado al implementar dos paneles que pesan únicamente tres kilos cada uno y que se pueden guardar justo detrás de los asientos delanteros.

Sabemos que el Lotus Evora 400 Roadster llegará después del lanzamiento de su versión coupé, pero no se ha puesto el dedo sobre alguna fecha del calendario en concreto. Lo más probable es que lo conozcamos a finales de este año o principios del siguiente. Según el CEO de la firma, Norteamérica será su mercado principal.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Lotus 3-Eleven, por si no sabías qué hacer con esos 117.000 euros que te sobran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio