Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM X-Bow Race

KTM X-Bow Race
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El KTM X-Bow es un biplaza homologado para circular por carretera, que se vende en España a un precio de 58.817 euros. La firma KTM ha presentado una versión para circuito denominada KTM X-Bow Race, con varias modificaciones y un precio que asciende a 82.900 euros.

Se han modificado 30 partes del vehículo, pero no se ha tocado el motor. Es un 2.0 TFSI de origen VAG, que sobre este pequeño kart le permite hacer el 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

Las novedades incluyen paneles laterales reforzados con Kevlar, una extensión realizada en fibra de carbono para instalar el equipo de telemetría, boca de depósito preparada para manguera de competición, suspensión y frenos deportivos y un paragolpes trasero más alargado que minimiza el efecto spray (salpicadura a los vehículos que circulan detrás).

Opcionalmente se pueden montar otras partes en Kevlar o fibra de carbono. También elimina algunos elementos que sobran en circuito, como el freno de mano y el soporte para matrícula, y tiene algún toque más racing como algunas partes de su carrocería sin pintar, que dejan ver la fibra de carbono al descubierto.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | KTM presenta el X-Bow en el Salón de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos