Compartir
Publicidad
Publicidad

Identity i1 Concept, identidad española en Ginebra

Identity i1 Concept, identidad española en Ginebra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Otro español más que veremos en el salón de Ginebra, y ambos provinientes de tierras catalanas. El a.d. Tramontana estará acompañado por el Identity i1 Concept, un vehículo desarrollado en conjunto por Mazel Group y H2R Design. Los primeros se han encargado de llevarlo a la realidad basándose en los renders y diseños producidos por los segundos.

Este apetecible deportivo de tracción trasera y casta española está propulsado por un motor V8 de aluminio de 487 CV en posición central y cuenta con una caja de cambios robotizada de seis velocidades, lo que le hace entrar por la puerta grande en la familia de los deportivos más puros del mercado.

Para ver imágenes reales debemos esperar a su presentación en Ginebra. De momento, estos renders van abriendo boca hasta el día de su debut.

Actualización: Desde Identity Cars Engineering S.L. nos informan que hay un error en esta noticia. La empresa encargada de la producción y la matemática y desarrollo del Identity i1 es Mazel Group, pero la marca es Identity, una nueva empresa gallega. Además, el diseño es de su diseñador propio, que ha creado paralelamente la empresa de diseño H2R.

Identity i1 Concept

Identity i1 Concept

Vía | Le Blog Auto
Más información | Mazel Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos