Europa se prepara para el lanzamiento del Dodge Caliber SRT4

Europa se prepara para el lanzamiento del Dodge Caliber SRT4
32 comentarios

La web de Dodge España todavía no ha sido actualizada, pero en la web alemana ya está disponible la información del Dodge Caliber SRT4, el último modelo de la marca del carnero en cruzar el charco.

Con un precio bastante competitivo respecto a sus competidores, 29.890 euros en Alemania, la variante deportiva de este peculiar compacto muestra una de las bazas con las que apuesta para hacerse hueco en nuestro mercado, su precio y su potencia, 295 CV entregados por el motor 2.4i Turbo.

Sus prestaciones responden a las expectativas, ya que hace el 0-100 km/h en apenas 6,7 segundos y su punta se cifra en unos respetables 243 km/h. En consumos, anda parejo con sus competidores, al menos en la cifra homologada que dan, 8,9 L/100 km.

Su equipamiento de serie también está a la altura de las expectativas, con airbags frontales, laterales y de cortina, ABS + EBD, control de tracción, aire acondicionado y paquete deportivo exterior, que incluye llantas de 19 pulgadas, paragolpes delanteros y traseros y estriberas laterales.

En el interior encontraremos asientos deportivos, radio CD con MP3, cargador para 6 CD’s y detalles como los prespuntes en hilo rojo de los asientos o la funda del cambios de marchas.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Dodge Caliber en el Salón de Vigo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio