Compartir
Publicidad
Publicidad

Donkervoort D8 GTO "1000 Miglia edition", sólo 25 unidades en honor a la mítica prueba italiana

Donkervoort D8 GTO "1000 Miglia edition", sólo 25 unidades en honor a la mítica prueba italiana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la buena acogida que tuvo el Donjervoort D8 GTO que hizo las veces de coche de apoyo oficial en la pasada edición de la mítica carrera italiana Mille Miglia, el fabricante holandés ha decidido lanzar una edición especial "1000 Miglia Edition" de su deportivo, limitada a únicamente 25 exclusivas unidades y dedicada precisamente a la famosa prueba.

Esta edición especial cuenta con gráficos especiales y distintivos Mille Miglia, y hace hincapié en la comodidad del modelo, ya que Donkervoort ha querido enfocarla hacia el cliente que "busca facilidad de uso y comfort, para asegurar el máximo disfrute cuando se conduzca el GTO por las preciosas carreteras europeas", en palabras de la propia marca.

Así pues, más que enfocado a circuito como otras versiones del D8 GTO, éste se conforma con el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, de origen Audi, con una potencia de 310 CV, aunque lo cierto es que gracias a los 760 kilogramos que pesa el conjunto (algo más que el convencional, que usa más fibra de carbono), estamos seguros de que las prestaciones serán más que suficientes para disfrutar al volante.

Donkervoort D8 GTO 1000 Miglia edition

Entre los cambios más importantes en el modelo destacan una altura de conducción elevada para un uso más cómodo en carretera, amortiguadores ajustables y un cuadro de mandos específico. El precio de la edición especial, que incluye hasta navegador, asciende a 139.150 euros en el mercado holandés, incluyendo el 21% de impuestos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos