Donkervoort D8 GT4, edición especial para los 30 primeros clientes

Donkervoort D8 GT4, edición especial para los 30 primeros clientes
22 comentarios

Hace ya casi dos años que se presentó en el Salón de Ginebra el Donkervoort D8 GT, una de las tantas versiones que existen en el mundo de los clásicos Lotus Super 7. Pero quizás estemos antes la más radical de todas por su estética tan agresiva.

Después de todo este tiempo, las primeras unidades ya se están entregando a los clientes, que han tenido que desembolsar entre 90.000 y 130.000 euros, dependiendo de las características de cada unidad. Pero las 30 primeras unidades serán especiales, ya que llevarán el mono de competición puesto.

Con motivo de la victoria en Las 24 Horas de Spa en la categoría FIA GT4 en la carrera de su debut, la firma holandesa entregará a sus primeros 30 clientes el Donkervoort D8 GT4, una variante con la carrocería del modelo de competición. Como se ve en las imágenes, un primo de Darth Vader con ruedas. Y da el mismo miedo.

Recordemos que el abuso en la fibra de carbono para la realización de su carrocería le hacer ser ligerísimo. Sólo 650 kg de peso, que gracias al motor Audi 1.8T de 270 CV, le hacen ser un verdadero cobete con ruedas. Sus prestaciones, de escándalo: menos de 4 segundos en el 0 a 100 km/h.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Presentación del Donkervoort D8 GT en Ginebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio