Compartir
Publicidad

Abarth te enseña a conducir... si compras un 124 Spider en Estados Unidos

Abarth te enseña a conducir... si compras un 124 Spider en Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad

Los clientes estadounidenses que decidan adquirir el nuevo Abarth 124 Spider, o bien un Abarth 500, que también se sube al carro de la promoción, podrán optar gratis a un curso de conducción cortesía de la firma del escorpión, con fechas disponibles durante un año tras la compra del vehículo. Eso sí, para poder participar en este curso habrán de registrarse en la página web de la experiencia.

El curso se realiza en la Bob Bondurant School of High Performance Driving ubicada en Phoenix, Arizona, donde los participantes dispondrán de un instructor a su lado durante un día completo para realizar diversas actividades como maniobras en pista deslizante, ejercicios de slalom, autocross y conducción en circuito de velocidad, por supuesto con coches Abarth.

Los que aún se queden con ganas de más conducción, y tras haber aprendido lo básico sobre control del vehículo, podrán adquirir el llamado "Abarth Rally", una actividad en las afueras de las instalaciones que supone hacer un recorrido pintoresco por carreteras de Arizona de algo más de 350 kilómetros de longitud.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos