Los clientes estadounidenses que decidan adquirir el nuevo Abarth 124 Spider, o bien un Abarth 500, que también se sube al carro de la promoción, podrán optar gratis a un curso de conducción cortesía de la firma del escorpión, con fechas disponibles durante un año tras la compra del vehículo. Eso sí, para poder participar en este curso habrán de registrarse en la página web de la experiencia.
El curso se realiza en la Bob Bondurant School of High Performance Driving ubicada en Phoenix, Arizona, donde los participantes dispondrán de un instructor a su lado durante un día completo para realizar diversas actividades como maniobras en pista deslizante, ejercicios de slalom, autocross y conducción en circuito de velocidad, por supuesto con coches Abarth.
Los que aún se queden con ganas de más conducción, y tras haber aprendido lo básico sobre control del vehículo, podrán adquirir el llamado "Abarth Rally", una actividad en las afueras de las instalaciones que supone hacer un recorrido pintoresco por carreteras de Arizona de algo más de 350 kilómetros de longitud.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
farenin599
ciertos coches deberian tener incluido en el precio cursos de este tipo y asi no tener que ver dolorpasion cada domingo
farenin599
esta bien no como BMW que compras una versión M y no te da ni las gracias
antonio.diasdacunha
Los cursos de conducción debieran de ser obligatorios para poder aprobar el carnet de conducir, no se tiene ni idea de lo útiles que son hasta que haces almenos uno (de calidad claro está , que lugo habrá cursos y cursos). Un saludo.
farenin599
Volkswagen tiene unos cursos estupendos para clientes y no clientes, a unos precios espectaculares que rondan los 100-200€.
Esto es un reclamo para la marca y ni hace falta que te lo "regalen" ni debería ser cuestión de una sola marca. Todos deberían hacer, al menos, un curso de estos en la vida aunque se conduzca un 600.
farenin599
este coche queda bonito con cualquier pintura que se le ponga