Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes del nuevo Hyundai Genesis Coupé ven la luz

Más imágenes del nuevo Hyundai Genesis Coupé ven la luz
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confirmado, la imagen del otro día es auténtica. Más imágenes del Hyundai Genesis Coupé se han liberado en Internet desde Corea del Sur, donde está muy próximo a presentarse al público. Adopta la parrilla hexagonal de sus últimos modelos, nuevos grupos ópticos y han retocado la forma de la boca del maletero.

En el interior encontramos algunos cambios respecto al modelo actual. Aunque las formas son similares, se ha cambiado el climatizador, sistema de audio y de navegación por otros nuevos. Aparecen tres relojes nuevos con información en la consola central, no distingo bien qué ponen, aunque uno es de combustible, tal vez presión de.

En otras imágenes se aprecia que calza el mismo motor 3.8 V6 que ya usa el Genesis sedán (no se vende en España), por lo que pasaría de 306 a 333 CV gracias al uso de la inyección directa de gasolina (GDI). La transmisión automática se cree que es de ocho velocidades en vez de seis.

Hyundai Genesis Coupé

Mientras esperamos a información oficial y más datos técnicos, esto es lo que hay. En un foro surcoreano han aparecido más imágenes del interior, tomadas deprisa y mal, pero sirve para hacerse una idea de cómo va a ser el nuevo pony asiático, si me permitís el uso del término.

Si sale en el mercado doméstico surcoreano antes de acabar el año, pues podemos contar con el durante el año que viene si nada se tuerce. El modelo actual data de 2009 y han querido modernizarlo antes de tiempo, porque pocos coches duran tanto tiempo entre cambio y cambio.

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai Genesis Coupé

Vía | Carscoop
Fuente | Blog Hyundai, The Korean Car Blog
En Motorpasión | ¿El Hyundai Genesis Coupé se lavará la cara en breve?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos