El Volkswagen Scirocco también se adapta al DSG de 7 velocidades

El Volkswagen Scirocco también se adapta al DSG de 7 velocidades
26 comentarios

A partir de 26.470 euros, el Volkswagen Scirocco estará disponible con el cambio DSG de 7 velocidades asociado al motor 1.4 TSI de 160 CV, un cambio que le permite reducir sus ya ajustados consumos y emisiones.

Las prestaciones del Volkswagen Scirocco con este propulsor no varían y sigue alcanzado una máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Pero si hablamos de consumos y emisiones si notaremos el cambio, ya que se reducen en algunas décimas.

Con el cambio DSG de 7 relaciones, el motor 1.4 TSI homologa, en el Volkswagen Scirocco, 6,3 L/100 km de consumo medio, 0,3 L/100 km menos que con la caja de cambios manual de seis velocidades que se ofertaba actualmente. Las emisiones de CO₂ se reducen hasta los 147 g/km.

Con este cambio también llega otro cambio, pero ampliado para toda la gama. Opcionalmente se ofrecerá el teléfono Premium con Bluetooth, un sistema compatible con los teléfonos con RSAP que permite controlarlos a través de la pantalla táctil de la Radio RCD510.

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Volkswagen Scirocco, Volkswagen Scirocco, ahora disponible en España con el 1.4 TSI de 122 cv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio