El Hyundai Génesis se parecerá al Veloster desde 2012

El Hyundai Génesis se parecerá al Veloster desde 2012
20 comentarios

Las marcas de coches tienden cada vez más a hacer que el aspecto de toda su gama, se parezca más entre todos los modelos. Da igual que sea un monovolumen, un coupé o un utilitario, lo importante es que con solo mirarlos la gente sea capaz de identificarlo como un coche de la marca A o B.

Y Hyundai está en ese proceso de unificación de los rasgos más característicos de su gama. El Hyundai Veloster se ha convertido desde su lanzamiento, en una auténtica revolución por su peculiar aspecto y esa puerta trasera asimética, solo disponible en un lateral. A pesar de que le falta un motor diesel para alcanzar el éxito en nuestro país, ya sabemos que algunos de sus hermanos comenzarán a copiarle.

Uno de ellos es el deportivo Hyundai Génesis, que a partir del año 2012 adoptará unos rasgos frontales muy parecidos a los del Veloster. Así se puede ver en las fotos robadas en una de las fábricas de la marca coreana. La calidad de las mismas no es precisamente alta, pero se puede apreciar que el Génesis cambia de cara por completo para adoptar el aspecto del Veloster.

La nueva cara del coupé estará marcada por una prominente entrada de aire delantera y los faros con formas horizontales, situados en los extremos del capó delantero. También cambian otros detalles como los espejos retrovisores o el marco superior de la carrocería dónde se unen en la parte superior las ventanillas a la carrocería.

Hyundai Génesis 2012

Hyundai Génesis 2012

Hyundai Génesis 2012

Vía | World Car Fans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio