Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge Challenger SE Rally

Dodge Challenger SE Rally
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la izquierda tenemos el Dodge Challenger R/T Classic pintado en el precioso y clásico B5 Blue y a la derecha la nueva incorporación a la gama del nuevo muscle car del grupo Chrysler, el Dodge Challenger SE Rally.

Esta nueva edición especial es básicamente una forma de introducir la caja de cambios automática con Auto-Stick de cinco velocidades en todos los modelos del Dodge Challenger SE, pero aprovechando el momento para rebañar un poco de ventas dando algo más exclusivo a los compradores.

En el exterior, el Dodge Challenger SE Rally se diferencia de otros modelos SE por las llantas de 18 pulgadas, el alerón de cola de pato, la tapa del depósito cromada y las nuevas bandas bicolor, que por primera vez en el modelo, también están presentes en el alerón.

Dodge Challenger SE Rally

El Dodge Challenger SE Rally se ofrece en siete colores diferentes: Brilliant Black Crystal Pearl, Bright Silver Metallic, Deep Water Blue Metallic, Inferno Red Crystal Pearl, TorRed, Dark Titanium Metallic y Stone White. Dependiendo del color, las bandas cuentan con una combinación de colores diferente. Son cuatro las opciones: Drak Gray/Red, Black/Dark Gray, Black/Red y White/Red.

El motor sigue siendo el mismo V6 3.5 de 250 CV que se presentó al inicio de su producción, pero acompañado de la caja de cambios automática de cinco velocidades, mejora tanto en prestaciones como en consumos. Ahora es algo más eficiente y las relaciones de los cambios están dispuestas de modo que en primera la entrega de par a las ruedas es más notable (más corta que en la anterior caja de cuatro marchas) y las marchas largas ahora son más largas, mejorando los consumos.

Lo mejor de todo es su precio, que al cambio se queda en poco menos de 20.000 euros. Incluyendo el transporte, el Dodge Challenger SE Rally costará, a partir del mes de abril, 26.490 dólares. Modelo atractivo, edición especial y precio competitivo, quien pudiera pillar uno de esos aquí a ese precio…

Fuente | Dodge
En MotorPasion | Dodge Challenger R/T Classic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos