El Spaceback se suma a la moda de la estética campera

El Spaceback se suma a la moda de la estética campera
8 comentarios

El Škoda Spaceback se une a la moda campera del Grupo VAG con un acabado Scoutline que personaliza su imagen con tintes off-road. Pero sólo eso, imagen y nada más, no es como su hermano mayor el Škoda Scout (anteriormente conocido como Octavia Scout) que sí demuestra unas interesantes aunque discretas aptitudes en campo.

Paragolpes delanteros y traseros de nuevo diseño con la parte inferior en gris oscuro y gris plata, aletines también en gris oscuro en los pasos de rueda al más puro estilo todocamino y llantas de 16 o 17 pulgadas denominadas Rock o Camelot respectivamente. Además la pintura de color verde que puedes ver en las fotos es parte de la exclusividad de este acabado.

1

Nada de tracción integral ni carrocería elevada, los cambios son sólo estéticos, más o menos como el Volkswagen Crosspolo. En cuanto a motorizaciones este acabado Scoutline estará disponible con los diésel de 90 y 116 CV además de los gasolina de 90, 110 y 125 CV de potencia. Es decir, los mismos que en el Spaceback normal menos las versiones llamadas ecológicas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio